Broadvision mantiene su liderazgo en aplicaciones de marketing y ventas para comercio electrónico según IDC

BroadVision, proveedor de aplicaciones personalizadas para e-business, ha sido el fabricante número uno en ventas de aplicaciones de marketing y ventas para el comercio electrónico durante el año 2000, según ha informado IDC. Broadvision se sitúa por delante de competidores como Art Technology Group, IBM, Oracle, SAP, Siebel y Vignette, en este sector.

Los datos que sitúan a Broadvision como líder en el mercado del e-business, han sido extraídos del informe de la consultora IDC “eCommerce Applications Market Forecast and Analysis, 2000-2005” . Este informe analiza la facturación y la cuota de mercado de más de 300 fabricantes de software de comercio electrónico en segmentos de mercado que incluyen B2B, aplicaciones de venta, aplicaciones de marketing y ventas, aplicaciones de gestión de pedidos y aplicaciones de soporte y servicio a clientes.

“BroadVision pretende ampliar su posición de liderazgo al seguir ofreciendo aplicaciones de e-business que den un valor de negocio inmediato a nuestros clientes” afirmó Chris Grejtak, director de marketing de BroadVision.

“BroadVision ha conseguido 562 nuevos contratos en 2000 y con lo que contabiliza dentro de su carpeta de clientes un total de 1.100” ha informado Albert Pang, director de investigación en comercio electrónico de IDC para este informe. Pang remarcó que “Broadvision ha fortalecido sus desarrollos en lenguaje Enterprise Java”. Por otro lado, corporación americana con sede en Redwood City ha firmado un contrato con BEA para migrar sus aplicaciones y que puedan ejecutarse sobre el popular servidor de aplicaciones WebLogic.




Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital