Actualidad | Noticias | 29 ENE 2003

Broadnet suministra acceso a Internet a Occidental Hotels & Resorts

Tags: Seguridad
Broadnet, operador de servicios de datos para empresas, proporcionará acceso a Internet a los clientes de Occidental Hotels & Resorts en España, en virtud de un acuerdo firmado entre ambas compañías.
Comunicaciones World
El primer hotel de la cadena en incorporar este servicio a su oferta ha sido el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, que desde el 23 de enero ofrece a sus clientes acceso a Internet. Los demás hoteles urbanos de la cadena en España irán adoptando el servicio progresivamente.

Broadnet proveerá e instalará en los hoteles urbanos una solución de acceso a Internet completa, equipos y la última tecnología capaz de integrarse en la infraestructura del hotel para ofrecer un servicio de calidad a sus huéspedes.

Asimismo, Broadnet pondrá a disposición de los clientes del hotel Occidental Miguel Ángel un servicio de “Ventanilla Única” que centralizará todas las consultas relativas al servicio. Dicho servicio incluye atención al cliente en inglés y español, mantenimiento y soporte.

El servicio puesto en marcha en el hotel madrileño Occidental Miguel Ángel ofrece conexión en todas las habitaciones con tecnología Wireless y LRE (Long Reach Ethernet), y en las salas y salones de la planta baja, con tecnología Wireless.

Todos los equipos instalados están preparados para intercambiar información con el sistema de facturación del hotel, de forma que el abono del servicio se realizará al hotel como un servicio más y todo quedará integrado en una única factura.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información