Seguridad

Broadnet suministra acceso a Internet a Occidental Hotels & Resorts

Broadnet, operador de servicios de datos para empresas, proporcionará acceso a Internet a los clientes de Occidental Hotels & Resorts en España, en virtud de un acuerdo firmado entre ambas compañías.

El primer hotel de la cadena en incorporar este servicio a su oferta ha sido el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, que desde el 23 de enero ofrece a sus clientes acceso a Internet. Los demás hoteles urbanos de la cadena en España irán adoptando el servicio progresivamente.

Broadnet proveerá e instalará en los hoteles urbanos una solución de acceso a Internet completa, equipos y la última tecnología capaz de integrarse en la infraestructura del hotel para ofrecer un servicio de calidad a sus huéspedes.

Asimismo, Broadnet pondrá a disposición de los clientes del hotel Occidental Miguel Ángel un servicio de “Ventanilla Única” que centralizará todas las consultas relativas al servicio. Dicho servicio incluye atención al cliente en inglés y español, mantenimiento y soporte.

El servicio puesto en marcha en el hotel madrileño Occidental Miguel Ángel ofrece conexión en todas las habitaciones con tecnología Wireless y LRE (Long Reach Ethernet), y en las salas y salones de la planta baja, con tecnología Wireless.

Todos los equipos instalados están preparados para intercambiar información con el sistema de facturación del hotel, de forma que el abono del servicio se realizará al hotel como un servicio más y todo quedará integrado en una única factura.




Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital