Actualidad | Noticias | 25 NOV 2004

Broadnet se suma a la oferta de housing y hosting

El operador de comunicaciones para empresas Broadnet ha ampliado sus servicios, incorporando alojamiento de equipos, housing y hosting dedicado.
Comunicaciones World
Broadnet, compañía centrada en soluciones de acceso a Internet y transmisión de datos para el mercado corporativo, ha comenzado a ofrecer servicios de alojamiento de equipos, housing y hosting dedicado.

Mediante la propuesta de hosting dedicado, Broadnet pone a disposición de los clientes servidores y equipos de primeras marcas, vigilados y monitorizados 24 horas al día. Esto permite alojar aplicaciones corporativas como bases de datos, tiendas virtuales, páginas Web o correo electrónico, entres otras.

Broadnet garantiza plena disponibilidad del ancho de banda contratado. El servicio incluye mantenimiento del servidor, así como de plena libertad para administrarlo. Tanto el servicio de hosting dedicado como de housing, ofrecen adicionalmente, conexión permanente, soporte técnico, ancho de banda ampliable y posibilidad de incluir los servidores en su red privada única.

www.broadnet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información