Actualidad | Noticias | 06 NOV 2002

broadnet presenta tres nuevos productos

El operador broadnet ha aprovechado la celebración de Simo 2002 para presentar tres nuevos productos asociados a "despega", un servicio de conexión a Internet alta velocidad que constituye el producto estrella de la compañía. Los servicios acude, almacena y aproxima añaden a "despega" alojamiento, backup y red privada.
Comunicaciones World
Dirigido a empresas en las que la calidad de su acceso a Internet es clave para el desarrollo de su negocio, "despega" es una solución de conectividad simétrica, lo que la convierte en una propuesta especialmente indicada para empresas que necesitan la misma capacidad y velocidad de entrada que de salida. Este acceso a Internet proporciona flexibilidad, escalabilidad inmediata y fácil adaptación a las necesidades de cada empresa, ya que los clientes pueden contratarlo con 4, 6 u 8 Mbps de velocidad, y aumentar después este ancho de banda si fuera necesario.

Ahora broadnet ofrece la posibilidad de complementarlo a través de tres paquetes diferentes, que pretenden responder a las diverSas necesidades de los clientes. En primer lugar, "acude" (despega+alojamiento web), integrando en un mismo proveedor acceso de alta velocidad a Internet y hospedaje Web con correo electrónico de alta capacidad. Los usuarios de este servicio tendrán disponible su página Web las 24 horas del día, los 365 días del año, y podrán gestionar su dominio propio y disponer de herramientas para administrar la Web. El producto también incluye estadísticas de las visitas a la página y backup periódico de contenidos.

"almacena" (despega+servicio de backup) permite a las empresas realizar copias de seguridad de todos sus archivos de forma remota y periódica a través de Internet, proporcionando protección en todos los datos y acceso seguro a los mismos a través de un navegador.

Por último, "aproxima" (despega+red privada) mantiene comunicadas las diversas sedes del cliente mediante enlaces de alta velocidad en la transmisión de datos, gestión del tráfico y seguridad en la transferencia de información.

www.broadnet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información