Actualidad | Noticias | 27 FEB 2002

Broadnet ofrece a las empresas acceso a Internet de hasta 8 Mbps

Broadnet, operador de telecomunicaciones de banda ancha con red propia, ha desarrollado un servicio de acceso simétrico a Internet que se presenta como el más rápido e innovador del mercado. Despeg@ 8 se basa en la tecnología fija inalámbrica LMDS y se puede contratar con 4, 6 u 8 Mbps de velocidad, que se puede aumentar cuando sea necesario en un plazo de 24 horas.
Comunicaciones World

Despeg@ 8 alcanza una velocidad de transmisión 4 veces mayor que las líneas ADSL en ambos sentidos, y proporciona flexibilidad, escalabilidad inmediata y fácil adaptación a las necesidades de cada empresa. Los precios oscilan entre los 330 euros a los 499 euros al mes, lo que supone, según el operador, el precio por Mbps más bajo del mercado. Además, se aplican descuentos en el caso de incumplir los plazos de instalación y ofrece una disponibilidad del 99,9%.


“El lanzamiento de Despeg@ 8 responde a nuestro compromiso con las empresas que necesitan altas velocidades de conexión, netamente superiores a las que les ofrece ADSL, sin necesidad de acometer inversiones que estén fuera de su alcance”, ha declarado Pedro Piñar, consejero delegado de Broadnet. “Despeg@ 8 nos convierte en la única compañía, hoy por hoy, que es capaz de cubrir la demanda de un amplio espectro de empresas con un servicio de acceso a Internet de alta calidad que, además, les ayuda a mejorar sustancialmente la productividad de su negocio”.


www.broadnet.es













Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información