Actualidad | Noticias | 10 FEB 2003

Broadnet lanza servicios de red privada virtual IP

Broadnet lanza dos nuevos servicios de redes privadas virtuales (VPN). El Servicio de Redes Virtuales IP a medida va destinado a la compartición de información y recursos entre sedes de una misma empresa o entre distintas empresas, mientras que la Solución Integral combina el servicio de Redes Virtuales IP con un acceso a Internet corporativo, lo que permite conectarse a la Red a través de una única conexión.
Comunicaciones World

El nuevo servicio de Redes Virtuales IP a medida de Broadnet posibilita, según el operador, elegir las características y velocidad de acceso (hasta 8 Mbps), así como las funcionalidades que cada empresa necesite. En una segunda fase incluso se podrán realizar llamadas de voz sobre IP por un precio único mensual.

El servicio utiliza las redes del operador y posibilita asignar prioridades según el tipo de tráfico, diferenciando así del resto, por ejemplo, las aplicaciones en tiempo real, como la voz o la videoconferencia. En cuanto a seguridad, se ofrece la opción de contratar un cortafuegos virtual configurable a medida. .

Broadnet ofrece distintos tipos de accesos, como línea telefónica, Internet seguro, ADSL, acceso a usuarios móviles, y conexiones fijas inalámbricas LMDS. De este modo, las empresas podrán elegir el tipo de acceso que mejor se adapte a sus propias necesidades.

El cliente podrá contratar la gestión de la VPN, la calidad de servicio, la gestión del tráfico interno de la red virtual, acceso a Internet corporativo, direccionamiento público y privado, y servicio de cortafuegos.

www.broadnet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información