Actualidad | Noticias | 19 ABR 2012

Brightcove facilita la gestión completa de contenidos de vídeo de pago

Brightcove ha presentado en NAB 2012 la solución para la gestión completa de contenidos de vídeo online de pago Brightcove Video Paywall Solution Framework. Esta solución acelera la introducción de servicios de contenido de vídeo de pago para los editores de medios digitales.
Network World

Brightcove Video Paywall Solution Framework combina la escala, la fiabilidad y el alcance multipantalla de la plataforma de vídeo online Brightcove Video Cloud con tecnología de gestión de suscripciones, procesos de compra, gestión de derechos digitales (DRM) y protección de contenidos como Adobe Flash Access, Google Widevine, PayWizard y TinyPass.

Según la compañía, la solución Brighcove Video Paywall Solution Framework hace posible que los clientes ofrezcan al consumidor experiencias totalmente acordes con la imagen de marca para ofrecer acceso mediante suscripción o a través de pago por visión a contenidos de vídeo de pago, y visualización de los contenidos adquiridos en PC, smartphones, tablets, TV conectadas y dispositivos over-the-top.

Gestión de vídeo online de pago El sistema ofrece registro y autenticación de los accesos de los suscriptores a través de login, .proceso de pago que facilita el cobro de los importes de la suscripción y del pago por visión y funciones de gestión de usuarios para almacenar la información y permisos del suscriptor. Asimismo apota gestión de contenidos multiplatforma para garantizar el cumplimiento de acuerdos de derechos y licencias en distintos dispositivos, encriptación y herramientas de navegación y descubrimiento que facilitan al usuario la localización del contenido que está buscando.

La solución va incorporada en aplicaciones de referencia, software de integración, documentación y servicios en la nube de diferentes fabricantes que han sido integrados y probados en distintos escenarios de vídeo de pago. En conjunto, estos componentes ofrecen un punto de partida avanzado que acelera el lanzamiento del servicio en el mercado y reduce el riesgo de implementación, así como la complejidad de los proyectos de contenido de pago. Con esta solución, los editores de medios digitales cuentan con las herramientas necesarias para proceder con confianza al desarrollo de sus iniciativas de contenidos de pago.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información