Actualidad | Noticias | 11 JUL 2011

Bouygues Telecom se integra en el Partners Program de Telefónica

Bouygues Telecom se ha incorporado al Partners Program de Telefónica, una nueva iniciativa de cooperación comercial en áreas de negocio clave del operador español.
Network World



En virtud del acuerdo anunciado hoy, el operador francés Bouygues Telecom y Telefónica cooperarán, dentro del Partners Program del operador español, en áreas como mejora de servicios de roaming, provisión de servicios a clientes corporativos, incluidas multinacionales, y acceso a Telefónica Global Services, la unidad global de compras del grupo Telefónica. Asimismo, ambas compañías cooperarán en dispositivos.

El acuerdo permite igualmente la posibilidad de extender los términos de cooperación elegidos a otras áreas adicionales. Gracias al acceso a los activos y a la escala de Telefónica, Bouygues podrá mejorar la experiencia de sus clientes e incrementar sus niveles de competitividad y de ahorro de costes.

“Dada la complementariedad y el carácter afín de ambas compañías, así como el excelente recorrido mostrado por Bouygues, estamos convencidos de que este acuerdo será fructífero y creará valor para ambas compañías” señala Mario Martín, director de Alianza Estratégicas de Telefónica.

Bouygues Telecom está encantado de incorporarse a este programa con la seguridad de que implicará nuevos negocios, ahorro de costes y nuevas oportunidades”, afirma Richard Viel, Deputy CEO de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información