Actualidad | Noticias | 14 JUL 2003

Borland y Sony Ericsson se unen para impulsar Java en dispositivos inalámbricos

Borland Software y Sony Ericsson se han unido para trabajar en el desarrollo de aplicaciones avanzadas de telecomunicaciones móviles. En virtud de su acuerdo, la primera distribuirá y dará soporte técnico al kit de desarrollo de software (SDK) Sony Ericsson Java mediante el uso de Borland JBuilder 9 Mobile Edition, una herramienta que agiliza el ciclo de desarrollo de aplicaciones de dispositivos inalámbricos que usen lenguaje Java.
Computerworld

Gracias a este acuerdo, según ambas compañías, los más de dos millones de desarrolladores que emplean herramientas Borland para Java se beneficiarán de mayor rapidez en el desarrollo de aplicaciones móviles de última generación. Además, el apoyo de Borland al SDK de Sony Ericsson permitirá realizar una mejor gestión de todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones para telecomunicaciones inalámbricas, lo que conducirá a la introducción de aplicaciones y servicios de consumo atractivos.
La herramienta JBuilder 9 Mobile Edition, que ya está disponible en el mercado y es independiente de cualquier plataforma, permite agilizar los plazos de comercialización las aplicaciones sin cable en Java para ejecutar sobre múltiples redes.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información