Actualidad | Noticias | 31 OCT 2001

Bonfield dejará su cargo como CEO de BT en enero

Peter Bonfield dejará de ser el CEO (Chief Executive Officer) de British Telecommunications en enero de 2002, un año antes de lo previsto.
Comunicaciones World
Actualmente BT se encuentra en proceso de decisión sobre quién sustituirá a Bonfield, que ha actuado como CEO de la operadora durante los pasados seis años. Bonfield ha conducido la compañía en un período marcado por una actitud fuertemente crítica, hacia BT y hacia su principal responsable, tanto de competidores y usuarios, como de la comunidad financiera y del órgano regulador de las telecomunicaciones en Reino Unido.

Se esperaba que Bonfield dejara su cargo coincidiendo con la salida del presidente de la operadora, Iain Vallance, el pasado mes de abril. Pero no ocurrió así, y, desde entonces, su presencia en la compañía había sido objeto de intensa especulación por parte de los medios de comunicación. Por su parte, el CEO de BT siempre subrayó que existía un contrato que aseguraba su futuro en la operadora hasta el final de 2002.

www.bt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información