Actualidad | Noticias | 28 ABR 2000

Boeing venderá a las compañías aéreas servicios de comunicación de alta velocidad para pasajeros

Boeing ha lanzado un servicio vía satélite que permitirá a los pasajeros de vuelos comerciales utilizar servicios de comunicación de alta velocidad, como acceso a Internet y a sus intranets corporativas.
Comunicaciones World

El servicio “Connexions by Boeing” podrá ser utilizado por las líneas aéreas para permitir a sus clientes conectar sus ordenadores en rosetas instaladas en los asientos para navegar por Internet, enviar y recibir correo electrónico y acceder a sus intranets corporativas por un precio similar al de la telefonía móvil. La compañía pretende, además, lanzar dispositivos de acceso disponibles por los pasajeros para que los pasajeros no tengan que emplear su propio ordenador.

Junto al acceso a Internet, “Connexions by Boeing”ofrece un servicio gratuito de información y entretenimiento que incluye programación de televisión en tiempo real, viajes, compras a bordo y destinos de los vuelos. De momento, la compañía ya ha llegado a acuerdos con CNN Infflight Services y CNBC como proveedores de contenido. Las velocidades máximas de transmisión son de 5 Mbps hacia el usuario y de 1,5 Mbps hacia el sistema.

www.boeing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información