Actualidad | Noticias | 08 JUL 2002

Metodos de acceso a las aplicaciones hospedadas

Tres son los métodos de acceso por parte de los usuarios finales a las aplicaciones hospedadas en un ASP:
Comunicaciones World

- Navegador. Hoy, los usuarios prefieren trabajar con aplicaciones basadas en la Web fáciles de acceder desde sus sobremesas.

- Cliente ligero. También está creciendo la preferencia por los clientes ligeros como medio de acceso a las aplicaciones. Los ASP que usan entornos de servidor de terminales Citrix ofrecen típicamente lo que algunos analistas llaman aplicaciones ?utilities?. Estas aplicaciones, como el software de correo Eudora de Qualcomm o Microsoft Office, no son difíciles de gestionar, pero algunos usuarios prefieren desentenderse de los servidores y de su mantenimiento.

- Cliente/servidor. Casi todos los usuarios y analistas están de acuerdo en que el modelo cliente/servidor no es el mejor modo de acceder a las aplicaciones por redes WAN. Las aplicaciones diseñadas para este modelo están optimizadas para entornos LAN, no para Internet o cualquier tipo de WAN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información