Actualidad | Noticias | 06 OCT 2010

BMC Software compra Neptuny y amplía su oferta cloud y de virtualización

BMC software ha adquirido Neptuny, que le permitirá ampliar su oferta en virtualización y gestión cloud, ya que aumenta las capacidades de planificación y optimiza el rendimiento de la aplicación en entornos híbridos.
Computerworld

BMC Software ha comprado la compañía de software Neptuny, una empresa europea de gestión de capacidad y solución de optimización del rendimiento TI. La incorporación de ésta tecnología mejorará el portfolio de la plataforma dynamic Business Service Management (BSM) y su oferta de productos para cloud computing.

Tradicionalmente, las compañías se han centrado en la gestión técnica de capacidad fijándose especialmente en las medidas del servidor como la utilización del CPU. La solución de Neptuny cambia el concepto al conectar esas métricas técnicas con los procesos del negocio que apoyan, proporcionando por lo tanto un contexto de negocio para los requisitos de capacidad de modelización, priorización y proyección.

Además, la solución de Neptuny optimiza la capacidad, lo que ayuda a las organizaciones a equilibrar las necesidades de computación en entornos físicos, virtuales, cloud e híbridos. Igualmente, la solución de Neptuny incorpora indicadores de negocio y rendimiento de las aplicaciones clave midiendo el cómputo, redes, almacenamiento, potencia y refrigeración en la gestión de capacidad, para permitir a las organizaciones TI optimizar fácilmente su infraestructura.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información