Actualidad | Noticias | 23 ENE 2004

BMC Software compra la compañía ASA Knowledge

El proveedor de soluciones de gestión corporativa, BMC Software, tiene como objetivo reforzar su oferta de gestión del servicio de negocio con la compra de la empresa ASA Knowledge y su producto SLM Express que, junto con Patrol, ofrece vistas de negocio sobre la infraestructura tecnológica de la compañía y sus operaciones.
Patricia Torralba
Comercializado en exclusiva por BMC desde febrero de 2002, SLM Express ayuda a que los acuerdos de nivel de servicio garanticen un servicio de negocio proactivo. En combinación con la tecnología Patrol, define, mide, genera informes y mejora la experiencia del usuario final para los sistemas críticos de negocio que rodean a un servicio de negocio. Este producto puede aplicar “gestión del servicio” a los negocios tradicionales, así como a aquellos que comprenden transacciones que amplían las aplicaciones e-business y B2B. Los software de gestión reportan desde la perspectiva del usuario final y de componentes de tecnología.

Las tareas de desarrollo futuras continuarán a medida que el producto se integre en la unidad de negocio de gestión de sistemas corporativos de BMC Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información