Actualidad | Noticias | 22 DIC 2003

BMC Software adquiere la compañía Magic Solutions de Network Associates


BMC pagará a Network Associates 47 millones de dólares por los activos de Magic Solutions, con la intención de reforzar su posición en el mercado de Gestión del Servicio de negocio.

Comunicaciones World

BMC Software ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos de Magic Solutions, propiedad de Network Associates, por 47 millones de dólares en efectivo. La transacción tiene como objetivo reforzar la posición de BMC en el mercado de gestión de servicio de TI, incrementando el alcance de sus soluciones en el entorno de pequeñas y medianas empresas.

Esta adquisición, que se cerrará en 60 días, añadirá aproximadamente 200 empleados de Magic Solutions a la plantilla de BMC Software. Los activos de Magic Solutions, que incluyen las aplicaciones Magic Service Desk y Magic Help Desk, pasarán a formar parte de la oferta de la unidad de negocio Remedy de BMC Software.

www.networkassociates.com
www.bmc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información