Actualidad | Noticias | 27 MAY 2010

Blue Coat integra un componente clave a Secure Web Gateway

Blue Coat ha ampliado su familia de productos ProxyAV con el sistema AV1200, que permite el escaneado de malware on line en la pasarela de Internet.
Network World

Los dispositivos ProxyAV 1200 escanean todo el contenido web, incluyendo la descarga de archivos desde sitios Web 2.0 con autentificación de usuarios o resúmenes de credenciales y proporciona una capa de defensa crítica en la solución de Secure Web Gateway de Blue Coat.

La solución de pasarela segura de Internet de Blue Coat utiliza una arquitectura híbrida que combina equipos on-premise, como la detección de amenazas online del dispositivo ProxyAV, con la defensa colaborativa basada en la nube de WebPulse. Esta arquitectura proporciona una protección de alto rendimiento en la pasarela de Internet e inteligencia de seguridad a medida para todos los usuarios frente a amenazas Web nuevas y cambiantes. Además, los dispositivos ProxyAV ofrecen información acerca de las nuevas amenazas al servicio cloud de WebPulse cloud.

Los dispositivos ProxyAV trabajan en tándem con los sistemas ProxySG de Blue Coat y soportan los motores de los principales fabricantes de antivirus, para ofrecer a las empresas mayor flexibilidad para desplegar la solución que mejor se adapta a sus necesidades específicas. ProxyAV analiza todas las descargas de archivos de sitios web 2.0, web mail, intercambio de documentos y otros métodos de distribución de contenidos, al tiempo que se refuerza la política corporativa de TI.

Los dispositivos ProxyAV de Blue Coat cuentan con cuatro modelos de análisis de contenido, permitiendo optimizar el escaneo en función del tráfico, para maximizar el rendimiento de la red. Estas soluciones pueden escanear archivos de hasta 2 GB de tamaño y analizar 99 capas de archivos comprimidos. 



Noticias relacionadas:

- Blue Coat ProxyAV 210

- Blue Coat analiza la evolución del malware 

- Blue Coat virtualiza sus soluciones de optimización WAN

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información