Actualidad | Noticias | 17 NOV 2008

Blue Coat integra ProxySG y PacketShaper

Tags: Hardware
Blue Coat Systems ha integrado ProxySG y PacketShaper en un plug-in que permite a ambos dispositivos compartir información, de manera que las empresas pueden hacer un uso más eficiente de sus redes para distribuir aplicaciones críticas para el negocio.
Network World

Con esta actualización, los dispositivos PacketShaper pueden clasificar o gestionar mejor el tráfico optimizado o manipulado por los appliances ProxySG, en lugar de mostrar un simple bloque de tráfico sin diferenciar, siendo posible ver un único túnel de tráfico en cada dispositivo de optimización WAN. El nuevo plug-in habilita a los dispositivos PacketShaper para entender el tráfico de los appliances ProxySG, empleando sus capacidades de clasificación y después aplicar QoS al mismo.

Los dispositivos ProxySG ofrecen optimización WAN y seguridad Web para acelerar las aplicaciones y contenidos críticos para la empresa al tiempo que gestionan o bloquean las aplicaciones y contenidos maliciosos o secundarios. El control y la aceleración se basan en la identificación y el conocimiento de los usuarios y las aplicaciones web, en la capacidad de establecer normas y en una extensa gama de tecnologías de aceleración y control. Los dispositivos PacketShaper proporcionan una clasificación extensiva de las aplicaciones no-Web junto con la capacidad de ofrecer QoS o configurar el tráfico. Utilizados conjuntamente, los dispositivos proporcionan una infraestructura completa para la optimización WAN, la seguridad Web y la monitorización del rendimiento de aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información