Actualidad | Noticias | 20 NOV 2007

Blue Coat integra autenticación en sus dispositivos ProxySG

Blue Coat Systems ha realizado mejoras en sus dispositivos ProxySG con objeto de soportar procesos empresariales de autenticación que verifiquen la identidad del usuario de la red.
Comunicaciones World
La verificación de la identidad es imprescindible para conceder o limitar el acceso a determinadas aplicaciones, fijar el ancho de banda y la prioridad en la red, designar los miembros del grupo o aplicar otro tipo de permisos o controles. Los dispositivos ProxySG son una solución de optimización WAN que ofrece autenticación integrada, permiten desplegar pasarelas de securización Web y combinan seguridad Web, control de políticas y aceleración.

La autenticación extendida de Blue Coat aborda tanto la gestión de la autenticación de identidades (permiso en autenticaciones erróneas, autenticación como usuario invitado y gestión de usuario) como la práctica totalidad de los métodos empleados (directorio activo NTLM, Radius, LDAP, certificados digitales X.509, Novell eDirectory, Oracle COREid, Señales RSA SecureID y SafeWord de informática segura o CA eTrust Siteminder). También ofrecen soporte de autenticación XML Realm, que se utiliza en tecnología Web 2.0 para permitir a los clientes dar soporte a sistemas de autenticación nuevos o no estándares. La autenticación XML Realm ofrece la posibilidad de realizar scripts para los clientes que desarrollan puntos de integración para diferentes clases de autenticación. Los dispositivos ProxySG de Blue Coat ProxySG integran mecanismos de autenticación para aplicaciones que utilizan tecnología Web y web segura, FTP, CIFS, MAPI, y protocolos para mensajería instantánea, las aplicaciones de media streaming y de compartición de archivos P2P. Además, soportan múltiples usuarios que comparten la misma dirección IP en entornos de virtualización, como con un servidor Citrix Presentation.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información