Actualidad | Noticias | 13 FEB 2012

Blue Coat incorpora optimización para vídeo Flash encriptado

Blue Coat Systems ha incorporado la capacidad de escalar y optimizar Adobe Flash Video encriptado a sus funcionalidades de distribución de vídeo disponibles en los dispositivos de optimización WAN Blue Coat MACH5.
Network World

 
La optimización de vídeo de Blue Coat ya incluye soporte de Adobe Flash, Microsoft Silverlight, HTML5, QuickTime y Windows Media de Microsoft. La incorporación de optimización para Flash encriptado RTMPe y RTMPte amplía las capacidades de MACH5 para optimizar el vídeo de proveedores que gestionan derechos digitales (DRM). Esto es especialmente importante ya que las empresas aprovechan los servicios de entrega de video en la nube para noticias y análisis relacionados con sus industrias.

Blue CoatEn lugar de incorporar complementos de terceros, las capacidades de optimización de vídeo que proporciona la solución MACH5 son una parte integral de su arquitectura y se adaptan para dar soporte a un gran número de usuarios. Por ejemplo, un único stream de vídeo en directo desde la sede de la empresa puede ser dividido para servirse a cientos de usuarios de una filial, con un impacto ligeramente mayor al que se produce al servir a un único usuario. Además, la optimización de vídeo se puede realizar simultáneamente con la aceleración de las aplicaciones empresariales, como por ejemplo SharePoint o SAP.

"La mayoría de las empresas quieren aumentar de forma significativa el uso de vídeo interno para formación y comunicación, pero están limitadas por las restricciones existentes en la capacidad de conexión WAN con las filiales", dice Steve Daheb, director de marketing y vicepresidente senior de la compañía. "Blue Coat elimina la mayor parte del impacto del vídeo sobre la red, mediante la plena integración de optimización de vídeo con nuestra solución de optimización WAN MACH5, para acelerar todo tipo de tráfico de la empresa, incluyendo aplicaciones web, cloud y de vídeo."

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información