Actualidad | Noticias | 21 DIC 2012

Blue Coat compra Crossbeam Systems

Blue Coat anuncia la compra de Crossbeam Systems, firma especializada en servicios de seguridad de red escalable. La operación permitirá a Blue Coat ampliar su estrategia para transformar el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo.
Network World


El portfolio de X-Series de Crossbeam ofrece una plataforma altamente escalable que permite a las empresas consolidar su seguridad e infraestructuras de red de trabajo. Combinada con la solución de Blue Coat de Seguridad Unificada, la X-Series permite controlar la red empresarial para la gestión de aplicaciones que protege tanto el tráfico de entrada como el de salida de todos los usuarios y en cualquier ubicación. 

Blue Coat y Crossbeam forman parte del portfolio de clientes de Thoma Bravo, sociedad inversora con más de 30 años que proporciona capital y apoyo estratégico a equipos de gestión y compañías en crecimiento.

“Nuestro proveedor de servicios y clientes empresariales están entusiasmados con la unión de estas dos tecnologías complementarias” afirma Greg Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems. “Con Crossbeam, Blue Coat gana una de las mejores infraestructuras de soporte y plataformas de alto rendimiento de su clase, que escalan para cumplir con las necesidades incluso de los entornos empresariales de TI más complejos”.

Se espera que la adquisición se cierre el 31 de diciembre de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información