Actualidad | Noticias | 02 NOV 2011

Blue Coat añade inteligencia de vídeo a su solución Reporter

Blue Coat Systems anuncia la versión 9.3 de Blue Coat Reporter, que proporciona inteligencia sobre el uso de vídeo Web en las redes corporativas.
Network World

 
La versión 9.3 de Blue Coat Reporter cuenta con una nueva vista tabular de información sobre el uso de video que ofrece una visión de cómo los empleados y usuarios de la red emplean este tipo de contenidos web. De este modo, es posible entender las tendencias de uso de vídeo en la empresa.

La nueva versión de Blue Coat Reporter ayuda a las compañías a entender las tendencias de uso de vídeo al proporcionar el ranking de los 10 principales sitios Web a los que acceden los empleados para ver vídeos, incluyendo la cantidad de ancho de banda que cada sitio consume para contenido de vídeo. Informa además del ranking de los empleados que utilizan la mayor cantidad de ancho de banda para ver vídeo web, incluyendo la cantidad de ancho de banda que consumen.

Blue Coat Reporter 9.3 ofrece asimismo el ranking de los departamentos de la compañía que utilizan la mayor cantidad de ancho de banda para ver vídeo web, al igual  que el ranking de los protocolos y métodos usados para distribuirlo.

Blue Coat resuelve como ninguna otra solución los desafíos de las compañías en la distribución de vídeo Web o vídeo interno a través de la red”, asegura Steve Daheb, director de marketing y vicepresidente senior de Blue Coat System. “El nuevo Reporter proporciona importante información sobre cómo los empleados están utilizando el vídeo Web y permite a las empresas entender y responder a las nuevas tendencias y patrones de comportamiento. Además, la nueva generación de soluciones de optimización WAN de Blue Coat reduce sustancialmente el impacto del video al mismo tiempo que mejora el rendimiento de las aplicaciones críticas para el negocio”.

Blue Coat Reporter 9.3 ya está disponible. Los clientes con versiones anteriores de Reporter pueden actualizarlo de forma gratuita si tienen un plan de soporte actualizado. Los nuevos clientes de dispositivos ProxySG o MACH5 pueden obtener una versión gratuita de Reporter para 750 usuarios o menos. Las empresas con más de 750 usuarios pueden adquirir una edición para grandes empresas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios