Actualidad | Noticias | 13 JUN 2007

Blue Coat amplía su estructura de socios en España

Diasa Informática se ha convertido en nuevo mayorista de Blue Coat en España para comercializar sus dispositivos de seguridad y aceleración de aplicaciones en el área de optimización WAN.
Comunicaciones World
El acuerdo supone para Diasa ampliar su oferta de seguridad y “aproximar al partner experto en proyectos de infraestructura, un fabricante consolidado que se ha desarrollado principalmente entre los integradores de soluciones de seguridad. A su vez, el canal clásico de Diasa podrá incrementar la satisfacción de sus clientes finales gracias a la implementación de las soluciones de Blue Coat”, señala el director de la división de seguridad de Diasa, Fabio Pernigotti. “Blue Coat nos aporta un altísimo valor gracias a las sinergias y complementariedad que existe entre sus soluciones y el entorno de servidores y aplicaciones, mercado natural de Diasa”.

Por su parte, Jairo Fraile, country manager de Blue Coat en Iberia, apunta que “el hecho de que seamos el primer fabricante de aceleración WAN en tener un software cliente para el PC (SG Client) y el único que combina funcionalidades como aceleración y seguridad en un solo dispositivo son la mayor garantía para posicionarse y hacer negocio en un área con grandes perspectivas de crecimiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información