Actualidad | Noticias | 26 NOV 2008

Blau lanza un pack de SIM + teléfono libre

Con el objetivo puesto en las fiestas navideñas, Blau, el nuevo operador móvil virtual de KPN, lanza un pack que se podrá adquirir en exclusiva en las tiendas Menaje del Hogar.
Oscar García

Blau, el segundo operador móvil virtual de KPN después de Simyo, se presentó en España el pasado mes de octubre y actualmente se encuentra en fase de expansión de sus propias tiendas.

Pero con vistas a la campaña de navidad, la oferta llegará no en sus tiendas, sino de la mano de Menaje del Hogar, donde la compañía comercializará un pack de tarjeta SIM con saldo y un teléfono móvil libre.

El terminal, un LG KP150, incluye webcam y Bluetooth, y se ofrecerá libre por un precio de 49 euros, incluyendo una tarjeta SIM de Blau con 15 euros de saldo.

Blau dispone de una sola tarifa de 8 céntimos por minuto a cualquier teléfono español y todos los fijos europeos o estadounidenses. Entre móviles Blau los primeros 10 minutos se facturan a aun céntimo el minuto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información