Actualidad | Noticias | 18 JUN 2007

BitDefender renueva sus productos para servidores

BitDefender ha anunciado nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para servidores BitDefender Security for Mail Servers, Exchange y Samba, disponibles a partir del 25 de Junio.
Comunicaciones World
BitDefender Security for Mail Servers protege los servidores de correo y es compatible con la mayoría de servidores de correo existentes, independientemente de la plataforma utilizada. La solución permite realizar diferentes gestiones de seguridad en función del tipo de amenaza detectada, definir diferentes áreas de cuarentena o utilizar canales (pipes) para enviar los objetos detectados por BitDefender a scripts u otros programas. En cuanto a BitDefender Security for Exchange, filtra el tráfico y protege servidores MS Exchange de amenazas y robo de información mediante tecnología VSAPI. Ambos productos están basados en la interfaz MMC (Microsoft Management Console) e implementan el sistema de detección antispam NeuNet, tecnología propiedad de BitDefender.

BitDefender Security for Samba protege los recursos compartidos mediante Samba frente a aplicaciones potencialmente peligrosas como virus y spyware. La nueva versión incluirá técnicas para la creación de ?pipes? y de diferentes áreas de cuarentena.

Todos estos productos incluyen servicios para usuarios corporativos como actualización de firmas de virus y mejoras en los productos durante el periodo de validez de su licencia, así como un servicio de soporte técnico gratuito a través de teléfono, on-line o e-mail.

www.bitdefender.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información