Actualidad | Noticias | 21 MAY 2008

BitDefender lanza la nueva versión de su suite de seguridad para empresas

Bajo el nombre de Cliente Security, BitDefender espera garantizar la protección de los entornos corporativos
Jesús Lastra
BitDefender lanza una nueva versión de su suite de seguridad Client Security para ofrecer a los entornos corporativos la última generación de protección contra virus, spyware, phishing y todo tipo de malware. 

De este modo, la compañía de seguridad sigue con su estrategia de proporcionar instrumentos a las empresas que les ayuden a incrementar la productividad mediante una reducción de la gestión de la red y los costes derivados de la administración centralizada, la protección antimalware y el control de los equipos de trabajo. 

La nueva versión está compuesta por dos partes: Business Client y Management Server. El primero facilita una protección preactiva frente a cualquier tipo de malware; mientras que el segundo mejora la eficiencia de la administración de la red, asegura el cumplimiento de los requisitos de seguridad; y administra y controla Business Client. 

Consecuentemente, la nueva suite intentará reducir la carga de trabajo y los costes de administración, además de mejorar la visibilidad de la red gracias a su adaptación para entornos corporativos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios