Actualidad | Noticias | 24 ENE 2007

BitDefender detecta una epidemia de troyanos

BitDefender ha advertido de la existencia de un troyano "downloader" que se está propagando rápidamente.
Comunicaciones World
"Trojan.Fatobfus.Gen? se camufla continuamente y está extendiendo otros tipos de malware, como versiones de troyanos ?Swizor? o ?QHost?. Dicho troyano evade la detección por parte de los antivirus y cuando ha entrado en el sistema, se esconde en un proceso de Internet Explorer desde donde descarga e instala otros malware. Su rápido ritmo de propagación indica que está aprovechando redes de spam automático, vulnerabilidades y sitios web infectados.

BitDefender asegura haber ha sido el primero en detectar las versiones conocidas del troyano. ?Aunque otras soluciones antivirus detectasen algunos de los virus que este troyano instala, si no pudiesen detectar al troyano en sí mismo, el proceso de infección continuaría indefinidamente?, ha declarado Raúl García, director de marketing de esta compañía de seguridad.

www.bitdefender-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información