Actualidad | Noticias | 02 NOV 2011

BitDefender anuncia una solución cloud de seguridad de extremo

Bitdefender lanza comercialmente un nuevo servicio de protección de extremo basado en la nube. Cloud Security for Endpoints proporciona las ventajas de una solución de seguridad instalada en la empresa a sistemas y servidores de usuarios finales sin la necesidad de software adicional, hardware y personal de TI dedicado en exclusiva.
Network World
 
Cloud Security for Endpoints de BitDefender va dirigido a organizaciones que estén buscando una solución de seguridad rentable que sea fácil de administrar y al mismo tiempo flexible y robusta. Tanto si la organización tiene una sola oficina, varias sedes separadas geográficamente o personal que trabaje a distancia, Cloud Security for Endpoints proporciona a la empresa control total sobre su seguridad y las amenazas que la acechan.

Cloud Security for Endpoints es la primera solución basada en la nube de la nueva oferta de seguridad de Bitdefender”, explica Rares Stefan, director de Soluciones de Negocio de la compañía. “La seguridad entendida como servicio simplifica las inversiones en TI, generando ahorros inmediatos a través de la reducción de costes y los gastos generales, lo que permite a las empresas centrarse en su negocio”.

Seguridad cloud de BitDefenderCloud Security for Endpoints reside en la nube de BitDefender y, por tanto, no requiere la participación del usuario para realizar escaneos ni actualizaciones y los cambios de configuración son administrados centralmente pasando desapercibidos. Entre las funciones de seguridad ofrecidas se incluye protección avanzada antivirus, antispyware, antiphishing, detección de troyanos y rootkits, y cortafuegos personal de dos rutas con detección de intrusos.

La nueva solución está diseñada bajo el concepto de Gravity Architecture, que permite la gestión centralizada de múltiples soluciones de seguridad Bitdefender, incluyendo su reciente lanzamiento, Security for Virtualized Environments. Mediante la construcción de la nueva arquitectura alrededor de estancos virtuales se pueden implementar soluciones llave en mano, que permiten a las grandes empresas y proveedores de servicios ofrecer a sus clientes soluciones muy flexibles para conseguir una seguridad integral.

Para obtener 30 días de prueba, visite www.bitdefender.com/cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información