Actualidad | Noticias | 17 ABR 2007

BitDefender adelanta los ingredientes de sus futuras soluciones para servidores de correo

BitDefender combinará tecnologías avanzadas para el filtrado de contenidos con capacidades antispam en sus próximas soluciones para servidores de correo basados en Windows y garantizará la compatibilidad con la mayoría de las plataformas de correo existentes.
Comunicaciones World
A fin de ofrecer protección proactiva del tráfico de mensajes contra virus, spam, spyware, troyanos u otros códigos potencialmente dañinos, el proveedor de soluciones de seguridad creará sus soluciones BitDefender for Mail Servers basándose en dos pilares básicos: B-HAVE y NeuNet.

El análisis y desinfección antivirus con tecnología B-HAVE, ya existente en las versiones actuales, analiza en tiempo real los archivos adjuntos y los cuerpos de mensaje sin ralentizar el tráfico de correo. Este motor de análisis proporciona a BitDefender for Mail Servers una fiabilidad del 100% en cuanto a detección de virus en circulación (Certificados por ICSA Labs, Checkmark y Virus Bulletin), según la compañía.

En cuanto a la tecnología antispam NeuNet, se incluirá en las soluciones para Windows, si bien ya funciona en las plataformas basadas en UNIX. NeuNet realiza un proceso automático que reúne el spam y el “ham” (correo legítimo) durante un período de tiempo, para estudiar sus características y aprender de forma inteligente, sin la intervención humana. .

BitDefender for Mail Servers integra un avanzado módulo antispam compuesto por siete filtros distintos: comparación de IP, filtro por palabra, listas blancas, listas negras, filtro de caracteres (Charset), filtros URL y heurístico.

La solución está actualmente disponible para servidores de correo Exchange 5.5, 2000 y 2003, o bajo plataformas Linux y FreeBSD.

www.bitdefender.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información