Actualidad | Noticias | 14 MAY 2008

BitDefender abre la beta de su próxima suite de seguridad

Los usuarios podrán participar en las pruebas de la versión beta de BitDefender Total Security 2009; los más activos participarán en un sorteo.
Arancha Asenjo

BitDefender ha iniciado la campaña de evaluación de la próxima generación de sus soluciones de seguridad 2009. Desde mediados de mayo, los usuarios podrán probar y dar su opinión sobre las futuras nuevas versiones mediante el registro en beta.bitdefender.com. Una vez registrado, recibirá un mail de notificación cuando esté disponible el primer kit de evaluación.

Según la firma, BitDefender 2009 ofrecerá una mayor protección de privacidad mediante la encriptación de mensajes instantáneos –compatible con las últimas versiones de Yahoo! y MSN Messenger-, y de datos críticos en un área específica de almacenamiento; más seguridad en las gestiones online con el rastreo continuo del tráfico web en busca de malware; copia de seguridad en línea de los datos en diferentes modalidades; y flexibilidad a la hora de administrar la protección de toda una red doméstica. Otras mejoras son un modo jugador más potente, modo portátil, menor consumo de recursos con mayores prestaciones, usabilidad mejorada y soporte IDS e IPv6 del cortafuego.

Los usuarios más activos en la campaña entrarán en el sorteo de una consola Nintendo WII, cinco discos duros externos de 500 GB, tres memorias USB de 32 GB y 100 licencias de su próximo BitDefender Total Security 2009.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios