Actualidad | Noticias | 26 MAR 2007

Bit Defender ofrece un CD de rescate con sus productos de seguridad

BitDefender proporciona un CD de rescate en todos sus productos BitDefender Antivirus Plus v10 y BitDefender Internet Security, tanto en sus versiones para empresas como para hogares.
Comunicaciones World

El CD de autoarranque contiene una colección de software GNU/Linux utilizado como sistema de rescate. De este modo, no es necesario instalar nada en el disco duro y, como se actualiza cada vez que se utiliza, el análisis se realizará con las más recientes firmas de virus disponibles.

El analizador antivirus incluido en LinuxDefender está integrado directamente en el escritorio del sistema de rescate. Esta versión presenta una interfaz gráfica GTK+, con la que simplemente deberá montar sus particiones o unidades remotas mapeadas desde un icono ubicado en el escritorio. BitDefender LinuxDefender analizará todos los elementos seleccionados y le mostrará un informe.

Para saber más acerca de cómo trabaja el CD de rescate de los productos de seguridad de BitDefender, se puede consultar la guía de usuario en

http://www.constelacionnegocial.com/download/CD_Rescate.pdf

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información