Actualidad | Noticias | 08 MAY 2001

BiT 2001 girará en torno al e-business sectorial

Con el objetivo de convertirse en la cita de referencia del e-business, la segunda edición de Barcelona Information Technologies (BiT) ha diseñado una estrategia sectorial. A través de sus conferencias mostrará las oportunidades que ofrece el modelo de negocio electrónico a través de las experiencias de diversos sectores empresariales.
Computerworld

El objetivo general ha sido montar una feria que sea un punto de encuentro del sector, más que una exposición. Como ha destacado a COMPUTERWORLD Xavier Pascual, director del salón, “la parte de exposición es un valor más, lo importante es ser punto de encuentro donde se debatan todos los aspectos referentes al e-business desde un punto de vista sectorial”.

El año pasado se dieron cita 180 expositores y 72.000 visitantes en 12.000 metros cuadrados. Para este año, con menor número de expositores y de metros cuadrados, se mantienen las expectativas de visitantes puesto que se han dispuesto un gran número de actividades. Así se ha organizado el congreso Internet Global Conference (IGC), el foro de emprendedores-capital riesgo Innobit, el salón de arte digital en ArtBiT y el foro BiTJobs.

En la parte de exposición hay ausencias notables de empresas como Microsoft, Epson y Compaq, achacadas, según Pascual, a “la época de ajuste” en que nos encontramos, "aunque considero que tienen que estar en el BiT y para la siguiente edición lo vamos a intentar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información