Actualidad | Noticias | 09 MAY 2001

Birulés apoya a las empresas de banda ancha en la presentación del operador Neo

La ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, expresó ayer en la presentación oficial del operador de acceso inalámbrico Neo su apoyo a las empresas que invierten "en redes y servicios de banda ancha".
Comunicaciones World

Birulés destacó que el nuevo operador LMDS no sólo cuenta con las redes y las infraestructutas, sino que cuenta "con una completa cartera de servicios". Neo comenzó hoy su actividad comercial después de haber comenzado a operar en pruebas el pasado mes de marzo tras invertir 8.000 millones de pesetas (48,08 millones de euros).

La compañía, que cuenta con un capital social de 30.000 millones de pesetas, prevé invertir 55.000 millones de pesetas (330,55 millones de euros) hasta el año 2009. La empresa cuenta con un centenar de empleados y prevé alcanzar los mil trabajadores antes de 2010.

Neo ha lanzado inicialmente sus servicios en 22 ciudades españolas (Alicante, Badalona, Barcelona, Bilbao, Córdoba, La Coruña, Gijón, Granada, Hospitalet, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valladolid, Valencia, Vitoria, Vigo y Zaragoza).

(EP)
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios