Actualidad | Noticias | 06 MAY 2004

Bintec lanza la gama "VPN Access"

Tags: Seguridad
Bintec Iberia, filial del grupo Funkwerk AG, ha presentado la gama "VPN Access" de soluciones de red privada virtual (VPN). Los nuevos modelos soportan IPSec como protocolo de seguridad, y ofrecen balanceo de cargas y soluciones de backup.
Comunicaciones World

Los cinco modelos de la nueva gama ofrecen un amplio rango de posibilidades para todo tipo de empresas, y permiten crear de 5 a 1000 túneles. Los modelos 5, 25, 250 y 1000 se encuentran ya disponibles a un precio que oscila entre los 479 y los 9.000 euros.

Además de IPSec, la gama ofrece distintos métodos de encriptación, como el sistema AES de hasta 256 bits. Al soportar certificados para la identificación única del otro extremo de la comunicación, se puede establecer una clave pública para incrementar la seguridad y la agilidad en las conexiones entre diferentes sedes de una empresa.

La función de balanceo de cargas permite repartir el flujo de datos en líneas individuales, una para datos críticos y otra para tráfico menos relevante. En caso de cortes de suministro, el mecanismo automático de backup garantiza la continuidad del servicio. Las opciones de backup incluyen RDSI, ADSL, SDSL, GSM, GPRS y RTC. La función BRRP (Bintec Router Redudancy Protocol) permite utilizar transparentemente dos dispositivos VPN de forma redundante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información