Actualidad | Noticias | 12 ENE 2012

Bilbao acogerá el Connected Health Workshop 2012

Tags: Formación
El próximo 18 de enero se celebrará en Bilbao el Connected Health Workshop 2012 (CHM2012), evento internacional dedicado a eHealth organizado por Ándago y promovido por Continua Health Alliance .
Network World
Ándago  y Continua Health Alliance se han unido para poder llevar a cabo el Connected Health Workshop 2012, jornadas internacionales dedicadas a eHealth en las que participarán ponentes de Europa y Estados Unidos de Google, Oracle, Orange, Tecnalia, Tekniker, AT4, O+Berri, Ándago  y Continua. Las jornadas se celebrarán en la Universidad de Deusto de Bilbao, que también acogerán el posterior Continua Plugfest #015, que tendrá lugar durante los días 19 y 20 de enero.

eHealthEl programa del día 18 se desarrollará de acuerdo a las siguientes áreas temáticas: Creating mHealth Technologies, Overcoming Interoperability Challenges Today, Innovation on Remote Monitoring y The Patient Experience.

En esta ocasión ha sido Bilbao la ciudad elegida para realizar este congreso internacional, según los organizadores, por ser un claro exponente de modernidad, innovación, competitividad e impulso exterior. La asistencia al evento es totalmente gratuita; solo hay que registrarse en http://workshop.andago.com/#5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información