Actualidad | Noticias | 05 JUN 2000

Bertelsmann agrupa todas sus actividades de comercio electrónico en una nueva sociedad

El gigante alemán de la comunicación Bertelsmann ha decidido concentrar todas sus actividades de comercio por Internet en una nueva sociedad, Bertelsmann e-Commerce Group, cuya dirección fue confiada a Andreas Schmidt, de 39 años, que hasta el momento desempeñó funciones similares en America Online Europe (AOL).
(EP/AFP).
Comunicaciones World

En un comunicad publicado hoy en Guetersloh (oeste de Alemania), cuna de Bertelsmann, el grupo precisó que la sede de la nueva sociedad de comercio por internet estará entre Hamburgo (norte de Alemania) y Nueva York.

Para Bertelsmann, se trata de un nuevo avance en su estrategia para convertir al grupo alemán en el "número uno mundial del e-comercio".

"Gracias a sus alianza estratégicas con AOL y TerraLycos, el grupo tiene ya acceso directo a 200 millones de clientes, a los que se añaden los 45 millones de clientes de Bertelsmann a través de sus clubes de libros, de música y de suscripción a revistas", indicó el grupo en su comunicado.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información