Actualidad | Noticias | 24 ABR 2006

Berggi crea una comunidad móvil donde intercambiar contenidos y servicios de Internet

Berggi ofrece un servicio pionero en España, donde el móvil se convierte en el protagonista de una plataforma que combina el intercambio de contenidos con la conexión a Internet y el correo electrónico.
Comunicaciones World
La comunidad móvil española Berggi ha creado un servicio que auna en el teléfono móvil funcionalidades para el intercambio de contenidos, correo electrónico y conexión a Internet.
Este es un servicio pionero en España que permite, mediante la descarga de un software en la página web de Berggi, que el terminal móvil brinde cualidades de los servicios de empresas como Blackberry o Palm.
El intercambio de contenidos multimedia entre los miembros de la comunidad se ve favorecido por el acceso directo que Berggi proporciona a su servidor. El usuario accede a sus carpetas en la Red, ya sean públicas o privadas, mediante dos clicks en su terminal móvil. Esta rapidez repercute en una optimización del coste, puesto que al intercambiar contenidos los datos enviados en un SMS o MMS son convertidos a GRPS o UMTS realizando el envío sin necesidad de navegar por Internet.
Berggi se ha posicionado como un servicio del mercado español que ofrece mensajería, una plataforma para el intercambio de contenidos, capacidad para el almacenamiento y manejo de información y una red social. Todo ello desde un único interface de usuario. Así, el teléfono móvil se convierte en protagonista, sin quedar relegado al papel de un dispositivo auxiliar, frente al PC, la Red o incluso una Intranet.
En la actualidad, la comunidad móvil de Berggi se ha implantado simultáneamente en España y Estados Unidos siendo un producto global que permite la comunicación entre los usuarios de ambos países.
Berggi es una comunidad móvil basada en un software que empaqueta el envío de fotos, videos o melodías para GPRS o UMTS de manera que sea un intercambio de datos por Internet. También permite la venta de contenidos a terceros y funciona como sistema de pagos intermediario.

www.berggi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información