Actualidad | Noticias | 10 MAR 2000

Benchmark Capital invertirá 500 millones de dólares en firmas de alta tecnología europeas

Benchmark Capital, firma estadounidense de capital riesgo, ha creado un fondo de 500 millones de dólares para invertir en compañías de alta tecnología de Europa occidental. Sus actividades en nuestro continente estarán dirigidas desde su nueva sede en Londres.
Comunicaciones World

El negocio europeo de Benchmark, que cuenta con participaciones en compañías como eBay y Red Hat, se centrará especialmente en áreas como servicios de aplicaciones, dispositivos de consumo, equipamiento de networking, semiconductores y software. La firma ofrecerá ayuda en actividades como contratación de ejecutivos, desarrollo de estrategias corporativas y establecimiento de alianzas.

Según los responsables de Benchmark, la primera de las más importantes compañías de capital riesgo de Silicon Valley que apuestan por Europa, el rápido crecimiento de Internet y las oportunidades que ofrecen las aplicaciones de Internet inalámbricas convierten al Viejo Continente en un mercado con un enorme potencial de negocio.

www.benchmark.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información