Actualidad | Noticias | 22 SEP 2005

Belkin abre filial en España

Belkin, fabricante estadounidense de soluciones de conectividad, ha abierto oficina en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, desde donde desarrollará y controlara su actividad comercial en la Península Ibérica, bajo la dirección de Gonzalo Echevarría.
Comunicaciones World

La nueva filial, que se suma a las más de 40 que la compañía tiene en la zona EMEA, cuenta con un showroom donde expondrán los productos de Belkin y se realizarán demostraciones en vivo.

“Después de cuatro años de presencia en el mercado español, Belkin consolida su apuesta por la estrategia de negocio en España y Portugal con la apertura de nuestra nueva sede en Madrid”, afirma Gonzalo Echeverría, director de ventas de
Belkin en España. “Nuestro objetivo es convertirnos en la compañía líder en soluciones de conectividad en el mercado ibérico”.

Siguiendo la filosofía de adecuar su oferta a aquello que el cliente demanda, la compañía ha ampliado su catálogo con la incorporación de una nueva área de negocio que une a las divisiones de networking, movilidad, accesorios y switches KVM, entre otros productos, una quinta línea dedicada al audio y vídeo. De acuerdo con Anja Jessen, responsable de marketing y comunicaciones de Belkin, “aunque estamos teniendo grandes resultados en las cinco líneas de negocio en las que trabajamos, con las de networking y movilidad como las de mayor auge, queremos ir más allá del mundo del PC con productos digitales. De ahí la apertura a este nuevo segmento de mercado en el que vemos grandes oportunidades, gracias, en gran medida, a la implantación de lo que ha venido a denominarse hogar digital”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información