Actualidad | Noticias | 29 SEP 2005

Belgacom lanza una OPA para hacerse con Telindus

En un intento por reforzar su negocio de servicios de TI, Belgacom acaba de lanzar una oferta pùblica de adquisición de acciones (OPA) para hacerse con el control del cien por cien de Telindus.
Comunicaciones World

La OPA, por la que se ofrece un 31% sobre el valor de cada acción de Telindus, representa un ?importante movimiento estratégico? del operador belga que le permitirá ofrecer ?un amplio rango de servicios a sus clientes corporativos y del sector público y para crecer más allá de sus fronteras geográficas tradicionales, asegura Belgacom en un comunicado publicado esta tarde.

Según el comunicado, ?Belgacom aspira a convertirse en un operador clave del mercado de tecnologías de la información y las comuncicaiones?. El operador lanzó en 2003 una unidad de negocio dedicada a la integración de redes y sistemas (NSI), pero la oportunidad que le ofrece ahora la adquisición de Telindus le permitirá un ?servicio mejor combinado a un amplio segmento de clientes?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información