Actualidad | Noticias | 03 ENE 2001

BEA y Valtech crean una alianza para ofrecer soluciones de comercio electrónico

Tags: Internet
El desarrollador de software de infraestructura para transacciones de comercio electrónico, BEA Systems, y Valtech, grupo de consultoría, han firmado un acuerdo por el que la consultora proporcionará soluciones de comercio electrónico con tecnología de BEA a sus clientes de Europa.
José Lebeña Acebo
El equipo de la americana BEA se encargará de formar y entrenar a los consultores de Valtech bajo la plataforma BEA Weblogic, que incluye el servidor que da nombre a la plataforma y el software de infraestructura de colaboración, gestión de procesos, personalización y comercio electrónico a través de dispositivos móviles.

Por otro lado, las compañías también han acordado formar equipos de soporte técnico y patrocinio para marcar y conducir los objetivos de negocio. Ambas corporaciones trabajan conjuntamente desde 1998 para suministrar aplicaciones de comercio electrónico a un gran número de empresas en todo el mundo.

Según ha declarado el jefe de tecnología de Valtech, Jean-Yves Hardy, “la relación de nuestra compañía con BEA nos permite obtener herramientas y contar con los procesos necesarios para ofrecer mejores soluciones de comercio electrónico a nuestros clientes”. Por su parte, Luis Ibarz, director general de BEA para España y Portugal, comenta que “gracias a esta alianza las empresas europeas tendrán a su disposición una potente plataforma capaz de construir y desarrollar aplicaciones e-business que otorguen a sus negocios ventajas competitivas”.

www.bea.com
www.valtech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información