Actualidad | Noticias | 05 MAR 2001

BEA Systems y Atos Origin colaborarán para llevar soluciones e-business a mercados verticales

El proveedor de software para comercio electrónico BEA Systems ha sellado una alianza de distribución con Atos Origin, especializada en servicios de e-business. El objetivo es suministrar en Europa soluciones e-business basadas en la plataforma BEA WebLogic adaptadas a diversos mercados verticales.
Comunicaciones World
Los dos socios trabajarán conjuntamente en el desarrollo de soluciones basadas en Java y escalable para facilitar a las empresas del sector financiero, de telecomunicaciones y al canal minorista el diseño, construcción y activación de aplicaciones de comercio electrónico. Con este acuerdo, ambas firmas profundizan en la relación tecnológica y de consultoría que mantienen desde 1997. BEA tendrá un mayor acceso a los mercados verticales europeos, mientras que Atos Origin completará sus servicios de consultoría con los productos de infraestructura de BEA.

Atos Origin y BEA colaborarán en la formación de los consultores de Atos Origin para la utilización de la plataforma WebLogic, que incluye el servidor Web y software de infraestructura de colaboración, gestión de procesos de negocio, personalización y comercio móvil.

www.atosorigin.com
www.bea.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información