Actualidad | Noticias | 05 MAR 2002

BEA Systems incrementa su facturación un 43%

El proveedor de software de infraestructura para comercio electrónico BEA Systems Iberia, acaba de cerrar su balance financiero 2001. Según el informe del ejercicio 2001-2002, cerrado el 31 de enero, BEA ha facturado, en España y Portugal, 20,5 millones de euros, un 43% más que el año anterior.
Comunicaciones World
Del total facturado por BEA en la península ibérica, un 56% corresponde a ventas de software y un 44% a facturación por servicios.

Según fuentes de la compañía, España es el país en el que más han crecido los servicios de consultoría especializados en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones. La consolidación de la empresa en nuestro país se ha visto reflejada también por el crecimiento de la organización y por la consolidación del programa de alianzas. Por otro lado, los responsables de la corporación en España han señalado que la infraestructura global de integración BEA WebLogic Integration ha sido uno de los principales causantes del incremento en la facturación el año pasado.

Para el próximo ejercicio fiscal la compañía prevé alcanzar una facturación de 26 millones de euros. En cuanto a los resultados de la compañía a nivel mundialcabe señalar que ésta generó cerca de 1.122 millones de euros, un 19% más que el año anterior.

www.beasys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información