Actualidad | Noticias | 17 ENE 2005

Bea Systems adquiere la empresa sueca Incomit

La compañía sueca proveedora de software de infraestructura para telecomunicaciones Incomit ha sido adquirida por Bea Systems, que incorporará a su catálogo tecnologías para mejorara la personalización de servicios y conectividad entre telecomunicaciones tradicionales y redes IP.
Comunicaciones World
Tras un acuerdo económico sobre el que no se han revelado detalles, Bea Systems ha comprado la empresa Incomit, una compañía sueca de capital privado centrada en la fabricación de software de infraestructura para la industria de telecomunicaciones.

La adquisición de Incomit, la quinta de Bea en los últimos dos años, le proporcionará tecnologías clave para extender la plataforma Bea Weblogic Service Delivery, principal solución de telecomunicaciones de la compañía. El catálogo de productos de Incomit incluye software para mejorar la personalización de servicios de operadores y facilitar la conectividad entre tecnologías de telecomunicaciones tradicionales y redes IP.

www.bea.com
www.incomit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información