Actualidad | Noticias | 02 ENE 2007

BEA presenta WebLogic Server 10

BEA Systems ha anunciado el lanzamiento de la beta de su servidor de aplicación WebLogic Server 10 y de Workshop para WebLocig 10, ambas soluciones diseñadas para ofrecer soporte a arquitecturas SOA. Los productos definitivos estarán disponibles en el mercado en el primer trimestre de 2007.
Arantxa G. Aguilera

El nuevo software WebLogic Server 10 ofrecerá soporte para las últimas especificaciones java, incluidas Java Enterprise Edition 5 (Java EE 5) y Enterprise Java Beans 3.0 (EJB 3.0), además de diversas mejoras para ayudar a las organizaciones a simplificar el desarrollo de aplicaciones y servicios. El producto proporciona asimismo soporte mejorado para servicios Web, mayor control y avances en seguridad. También mejora la interoperatividad con plataformas de código abierto y propietarias.

Por su parte, Workshop para WebLogic 10 está basado en Workshop de IDE (Integrated Development Envieronment) sobre Eclipse para Java empresarial, proporcionando soporte completo para Eclipse 3.2 y Web Tools Platform 1.5.

Tanto WebLogic Server como Workshop para WebLogic representan componentes clave de la plataforma unificada SOA 360º de BEA Systems. En concreto, BEA Workshop desempeñará un papel esencial para facilitar el desarrollo en Workspace 360º, cuyo lanzamiento está previsto para 2007 y que pretende cambiar la forma en que trabajan y colaboran los profesionales de TI y de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información