Actualidad | Noticias | 15 JUL 2005

BEA presenta una plataforma de integración de datos para SOA

El suministrador de software de infraestructura BEA Systems ha lanzado BEA AquaLogic Data Services Platform, una solución para la integración de información empresarial que facilita la creación de arquitecturas orientadas a servicios (SOA).
Comunicaciones World
Este tipo de software empresarial está diseñado para permitir la puesta en marcha con éxito de SOA en entornos empresariales al permitir servicios seguros, gestionados y ensamblados con procesos y aplicaciones compuestas, independientemente de la tecnología en la que estén basados. En concreto, esta solución forma parte de la familia de soluciones BEA AquaLogic para infraestructuras de servicios y ofrece una visión única y en tiempo real de los datos procedentes de repositorios heterogéneos y distintos entornos operativos, incluyendo Java y .NET.

BEA AquaLogic Data Services Platform está diseñado para gestionar políticas complejas, como seguridad, recuperación y caída de sistema desde un único lugar. Además, permite la lectura/escritura en tiempo real, para lograr una mayor precisión y garantías de actualización de la información capturada. Ofrece soporte a la mayoría de los estándares de bases de datos de la industria, así como para adaptadores BEA iWay que conectan aplicaciones de negocio, como Siebel CRM y SAP ERP, y aplicaciones mainframe. Además, trabaja sobre Microsoft Windows (2000/2003), Sun Solaris (8, 9) y Red Hat Enterprise Linux 7.2.

www.bea.com/dataservices

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información