Actualidad | Noticias | 27 ABR 2007

Bea llega a la Web 2.0

Bea se ha inmerso en el mundo de la Web 2.0 y ha acercado este concepto a las empresas a través de sus tres nuevas soluciones AquaLogic: Pages, Ensemble y Pathways.
Comunicaciones World
Las nuevas herramientas AquaLogic de Bea dan respuesta a los problemas de la empresa y les permiten potenciar sus negocios, manteniendo el control de sus estructuras. AquaLogic Pages, Ensemble y Pathways son sus propuestas y estarán disponibles en el mercado a partir del mes de julio.
AquaLogic Pages es un sistema Wb 2.0 pensado para crear páginas web y herramientas que mejoran a productividad en el trabajo diario. Eficiencia, agilidad y seguridad son los tres elementos que la definen. Eficiencia ya que las herramientas sociales colaborativas, como blogs y wikis, refuerzan la publicación de contenidos que son compartidos por la red. La agilidad se manifiesta en la posibilidad de construir aplicaciones que reflejan las necesidades del negocio sin que suponga una sobrecarga para las TIC. Y la seguridad se ve reforzada ya que todo queda integrado en la estructura existente, garantizando que el contenido, originado por los usuarios, los datos y las aplicaciones cumplen con los requerimientos del negocio.
Con AquaLogic Pathways se posilita la búsqueda social y descubrimiento del conocimiento humano combinando ?book-marketing? social y etiquetado, con la búsqueda empresarial. Con esta solución se incrementa la eficiencia del negocio, se captura el conocimiento popular y se fomentan las redes de expertos creadas por los usuarios a través de una red de expertos automática, sistematizada e implícita que se basa en patrones de uso.
Con AquaLogic Ensemble es posible crear aplicaciones web reutilizables a partir de cualquier otra, sin importar el tipo de plataforma existente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información