Actualidad | Noticias | 22 JUL 2003

BEA anuncia la disponibilidad de Weblogic 8.1

BEA Systems ha anunciado la disponibilidad de sus soluciones BEA WebLogic Platform 8.1, BEA WebLogic Workshop 8.1, BEA WebLogic Integration 8.1 y BEA WebLogic Portal 8.1. La nueva versión de la plataforma de BEA puede descargarse desde la web de la compañía o adquirirse de forma gratuita durante un año a través del programa BEA dev2dev, al igual que el resto de componentes individuales incluyendo BEA WebLogic Server 8.1 y BEA WebLogic JRockit 8.1.
Computerworld
La nueva versión incluye mejoras como una administración más intuitiva, mayor flexibilidad en aplicaciones Web, la adopción de nuevos estándares para servicios web - como WS-Security y SOAP - , además de ofrecer un entorno unificado de desarrollo y una gestión simplificada de las aplicaciones.
La plataforma reúne servidor de aplicaciones, máquina virtual de Java, solución de portales, marco de desarrollo de aplicaciones y solución de integración.
WebLogic Integration 8.1 proporciona, en una sola solución, un servidor de aplicaciones y funcionalidades de integración de las propias aplicaciones, de las redes de comercio con colaboradores y la gestión de los procesos de negocio. A través de su marco unificado para la integración, simplifica la producción y la gestión de las aplicaciones.
El marco de desarrollo BEA WebLogic Workshop 8.1 facilita la creación de aplicaciones Web y Java, la ampliación y conexión de aplicaciones de software empaquetadas y aplicaciones Microsoft .NET a procesos de negocio, y el desarrollo de aplicaciones compuestas o de portal, entre otras funciones.
El nuevo BEA WebLogic Portal 8.1 simplifica la creación de portales y soporta los nuevos estándares JSR 168 para el desarrollo de portlets, y JSR 170 para la integración de sistemas de gestión de contenidos.
BEA WebLogic Portal 8.1 ofrece también funcionalidades de colaboración, búsqueda, integración de Web, y soporte nativo para comunicaciones inalámbricas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información