Actualidad | Noticias | 20 MAY 2011

BBVA optimiza la movilidad de sus empleados con Siemens

La entidad bancaria BBVA optimiza la gestión e integración de su infraestructura de comunicaciones con objeto de mejorar la movilidad de sus empleados y para ello la implementado la herramienta Afaria de Siemens IT Solutions and Services.
Computerworld

El BBVA ha incorporado la herramienta Afaria de Siemens IT Solutions and Services para optimizar la gestión y control de los dispositivos móviles (iOS, Symbian, Windows Mobile y Android) desplegados en la organización y utilizados por los empleados. El objetivo de este proyecto era conciliar las ventajas del puesto de trabajo fijo con los beneficios de la movilidad TI e integrarlos para una mejora en el rendimiento laboral y organizativo. 

BBVA movilidad empleadosCon la herramienta Afaria, Siemens IT Solutions and Services ha aporta al BBVA la implementación de los dispositivos móviles en toda su estructura, dentro de un entorno seguro que permite que los terminales puedan ser dados de baja automáticamente en caso de robo, avería o extravío, o que los propios empleados puedan borrar en remoto los datos del terminal. Además, siempre está disponible una copia centralizada de los datos para poder restaurar la información si fuera necesario cambiar de terminal.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios