Bay refuerza sus negocios de extranet y voz sobre IP con andquisiciones

Bay Networks ha adquirido el 9 por ciento de la compañía NetSpeak y la totalidad de la firma New Oak para reforzar, respectivamente, sus negocios de voz sobre IP y extranet.

Bay Networks ha adquirido el 9 por ciento de la compañía NetSpeak y la totalidad de la firma New Oak para reforzar, respectivamente, sus negocios de voz sobre IP y extranet. La primera compra continúa las relaciones de desarrollo conjunto y acuerdos OEM que ya mantenían Bay Networks y NetSpeak en torno al desarrollo de productos de voz y fax sobre IP. Tras realizar una inversión de 37,6 millones de dólares, Bay integrará las tecnologías de NetSpeak en sus productos de acceso remoto BayStack, que podrán convertir el tráfico de voz y fax en paquetes IP.

Por su parte, la adquisición de New Oak, valorada en 156 millones de dólares, permitirá a la compañía reforzar su línea de soluciones extranet con el conmutador de acceso NOC 4000. La adquirida pasará a convertirse en la división de Acceso Extranet de Bay Networks, que quedará bajo la responsabilidad de Tom Pincince, fundador y vicepresidente de New Oak.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital