Actualidad | Noticias | 10 JUN 1998

Bay acapara el 38 por ciento del mercado de conmutadores de encaminamiento de nivel 3

Según Dell´Oro Group, Bay Networks es la compañía líder del mercado de conmutadores de encaminamiento de Nivel 3. La compañía ha atribuido su éxito a la familia de conmutadores Accelar, que supera las limitaciones de la velocidad tradicional y de los costes.
David Moreno

Bay Networks asegura haber capturado una parte importante del mercado de conmutadores de encaminamiento de Nivel 3, según muestran las conclusiones a las que ha llegado la consultora Dell´Oro Group.

De acuerdo con los datos de Dell´Oro, Bay es la compañía líder del mercado, ya que cuenta con un 38 por ciento de los ingresos por conmutadores de encaminamiento de Nivel 3 y un 34 por ciento de los puertos vendidos en el primer trimestre de este año. A este respecto, Bay ha atribuido su victoria en el mercado al éxito cosechado por su familia de conmutadores de encaminamiento Accelar: tecnología conocida por superar las limitaciones de la velocidad tradicional y las limitaciones en los costes, dentro del mundo de las redes de encaminamiento.

Por otro lado, Bay ha reconocido que es la primera vez que Dell´Oro group ha segmentado los conmutadores de nivel 3 como una categoría distinta del mercado global de los conmutadores Ethernet, un segmento de la industria que, según la compañía International Data Corporation (IDC), alcanzará un valor de 5.000 millones de dólares en el año 2001. De acuerdo con el estudio de Dell´Oro, Bay Networks también mantiene el liderazgo en Fast Ethernet conmutada de nivel 3, con un 44 por ciento de los ingresos y un 36 por ciento de puertos, y en Fast Ethernet conmutada de nivel 3 modular, con el 52 por ciento de los ingresos y la mitad de los puertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información